• ¡En oferta!
Thermo Mat Strip, Lucky reptile, Varias medidas.
Thermo Mat Strip, Lucky reptile, Varias medidas.
Thermo Mat Strip, Manta calefactora estrecha, Lucky reptile
Thermo Mat Strip, Lucky reptile, Varias medidas.
Thermo Mat Strip, Lucky reptile, Varias medidas.
Thermo Mat Strip, Manta calefactora estrecha, Lucky reptile

Thermo Mat Strip, Manta calefactora estrecha, Lucky reptile, Varias medidas.

Esta manta es un equipamiento básico y fundamental para la mayoría de los animales que viven en terrarios. Las mat strip son mantas alargadas y poco anchas usadas muchas veces para racks, estas mantas son autoadhesivas.

Tamaño
  • 10w - 42x15cm
  • 15w 58x15cm
  • 22w 88x15cm
  • 30w 120x15cm
23,37 €
Impuestos incluidos

 

Esta manta es un equipamiento básico y fundamental para la mayoría de los animales que viven en terrarios. Es una manta de gran longitud ideal para grandes terrarios o baterías de terrarios pequeños. La manta emite, al igual que las bombillas de luz infrarroja, una radiación infrarroja de onda larga similar al calor de la luz solar natural. Esta radiación es invisible para el ojo humano, pero supone una fuente de calor agradable para tu reptil. La manta es muy flexible y versátil, puede colocarse en la base del terrario, la tapa o un lateral. Es un producto desarrollado en Alemania con la garantía de calidad de la marca Lucky Reptile, empresa con más de 35 años experiencia especialista en productos para reptiles. Lucky Reptile investiga y desarrolla productos especializados para proporcionar a los reptiles salud y bienestar.

Lucky Reptile Tira calefactora para reptiles Thermo Mat Strip

Este tipo de esterilla tiene 2 grandes ventajas, la primera calienta al animal desde dentro y segunda, sirve para crear diferentes puntos calientes y gradientes de calor dentro del terrario. Esta esterilla apenas modifica la temperatura ambiente del terrario.

Para conseguir una adecuada dispersión del calor se recomienda combinar esta calefacción con arenas o tierras húmedas. Los sustratos a base de madera, son aislantes del calor por naturaleza por lo que no se recomienda usar con calefactores de suelo. Se recomienda instalar esta manta en un lateral o techo del terrario para que circule el calor de arriba hacia abajo como el calor del sol.

La estera está fabricada con materiales de gran resistencia. La manta emite calor de radiación, muy similar al calor del sol. Es muy flexible y toda su base cuenta con un pegamento especial, hace que su instalación sea rápida y sencilla. Tiene un diseño especial para garantizar una óptima transferencia de calor, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento y el agrietamiento de la parte inferior del terrario, problema muy común con la mantas convencionales.

Tira calefactora para baterias de terrarios Lucky reptile

El mantenimiento y control de una temperatura es indispensable para garantizar la salud y comodidad de tu reptil. Para ello es necesaria la instalación de instrumentos medidores, así como aparatos reguladores como los termostatos.

Datos técnicos:

  • Tensión: 230 V-50/60Hz.
  • Temperatura de la superficie a temperatura ambiente: aprox. 36-42 ° C.

Disponible en 4 potencias diferentes, adecuado para todo tipo de terrarios.

Potencia Dimensiones
10W 42 cm largo x 15 cm ancho
15W 58 cm largo x 15 cm ancho
22W 88 cm largo x 15 cm ancho
30W 120 cm largo x 15 cm ancho
7 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.