Manta calefactora Repti Therm, Zoomed, Varias Medidas.

Manta calefactora Repti Therm, Zoomed, Varias Medidas.

Nuevo

Las placas térmicas ReptiTherm de ZooMed son ideales para utilizarse las 24 horas al día, como calentador principal o secundario. Todas las placas Under Tank Heater de Zoo Med han sido aprobadas por UL/CUL

Más detalles

26,40 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.

 

 
Tamaño: Pequeño
Dimensiónes: 6″ x 8″ (15x20cm)
Vatage: 8w
 
Tamaño: Mediano
Dimensiónes8″ x 12″ (20x30cm)
Vatage: 16w
 
Tamaño: Grande
Dimensiónes8″ x 18″ (20x45cm)
Vatage: 24w
 

Las almohadillas témicas adhesivas son una excelente fuente primaria o secudaria de calor para el hábitat de tu reptil o anfibio. Es un producto de la firma Zoo Med, especialista en la fabricación y venta de insumos para reptiles en todo el mundo.

Estas planchas térmicas se pueden usar durante las 24 horas del día, puedes colocarlas debajo del tanque o adherirlas a la pared lateral de acuarios de cristal para ayudar a crear un gradiente térmico adecuado. Si se coloca debajo del terrario debrás agregar unas patitas de caucho para evitar que se apoye directamente sobre el dispositivo (vienen incluidas). Cumplen con todas las reglas de calidad y seguridad GS/TuV/CE en Europa y contienen un elemento calefactor sólido de nicromo que emite radiaciones infrarojas. Se adhieren en forma permanente al terrario, formando una unión estrecha que permite una óptima transmisión de calor.



Ubicación de la eserilla térmica en el terrario


La almohadilla calefactora Repti Therm U.T.H. es un modo económico de elevar la temperatura dentro del recinto de tu reptil, anfibio o invertebrado, ya que consume muy poca energía y brinda un calor parejo y agradable. Una vez que se ha adherido ya no puede despegarse por el riesgo de romper las delicadas uniones eléctricas. Si se usa debajo del tanque, el substrato no debe exceder los 4 cm de espesor para lograr que el calor llegue a calentar el hábitat. Si el substrato es muy liviano se recomienda colocar una alfombra debajo para evitar que el animal escarbe y se recueste directamente sobre el cristal; esto podría causarle quemaduras. No se puede utilizar esta almohadilla en terrarios semi-ácuáticos, pues la diferencia de temperatura del agua puede provocar quebraduras en el cristal.

Repti Therm Under Tank Heater de Zoo Med es ideal para elevar la temperatura en los hábitats de reptiles o invertebrados, únicamente en terrarios de cristal. Puedes escoger entre varios tamaños y voltajes según las medidas del terrario y cuántos grados necesite.

Repti Therm U.T.H.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.