Exo Terra Repti Flo 200, Bomba de circulación.

Exo Terra Repti Flo 200, Bomba de circulación.

Exo Terra

Nuevo

La bomba de circulación Reptil Flo 200 tiene un motor eficiente en energía y libre de mantenimiento que proporciona un poderoso flujo de salida continuo. Perfecto para mejorar la oxigenación del agua; porporciona recirculación en aquaterrarios y paludarios; o fuerza a riachuelos y cascadas. Completamente sumergible.

Más detalles

11,00 €

Banner

La bomba de circulación Reptil Flo 200 tiene un motor eficiente en energía y libre de mantenimiento que proporciona un poderoso flujo de salida continuo. Perfecto para mejorar la oxigenación del agua; porporciona recirculación en aquaterrarios y paludarios; o fuerza a riachuelos y cascadas. Completamente sumergible. La bomba de circulación Repti Flo 200 también puede usarse como bomba de reemplazo para la Cascada Exo Terra (disponible en los tamaños pequeño, mediano y grande).

Package

  • Bomba Multi-Uso Sumergible para Acua-Terrarios y Paludarios
  • Bomba de repuesto para Cascadas Exo Terra
  • Eficiente en energía, motor libre de mantenimiento
  • Sólo para el uso dentro del hogar

Product Exploded

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.