Exo Terra Repti Clear F150 / Filtro para terrario.

Exo Terra Repti Clear F150 / Filtro para terrario.

Exo Terra

Nuevo

La bomba de circulación Reptil Flo 200 tiene un motor eficiente en energía y libre de mantenimiento que proporciona un poderoso flujo de salida continuo. Perfecto para mejorar la oxigenación del agua; porporciona recirculación en aquaterrarios y paludarios; o fuerza a riachuelos y cascadas. Completamente sumergible.

Más detalles

11,75 €

Banner

El Reptil Clear F150 es perfecto para propocionar circulación de agua en terrarios y aquaterrarios. Completamente sumergible, el filtro puede ser instalado vertical o horizontal dependiendo de la aplicación preferida usada. Ver el Manual de instrucciones para mas detalles. Debido a su pequeño tamaño, el filtro es fácil de ocultar en configuraciones de terrarios acuáticos naturales. El flujo máximo del Repti Flo 150 es 150 litros por hora y es ajustable.

Package

  • Multiuso, filtro mecánico submergible
  • Para terrarios y aquaterrarios
  • Fácil de instalar y usar
  • Fácil de mantener

Product Exploded

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.