Piedra de roer, pequeño, sticks maiz, 80g

Piedra de roer, pequeño, sticks maiz, 80g

Trixie

Nuevo

Piedra de roer,peque.,vegetables,80g/6cm,apetitosa. Desgaste dientes, mineral., oligolem. y vitam. Esta piedra de roer es adecuada para todos los pequeños roedores. Contiene palitos vegetales y algas marinas para un hermoso pelaje. Suministra todos los minerales y oligoelementos esenciales para su mascota, satisface su instinto de roer y consigue unos dientes sanos.

Más detalles

1,20 €

Piedra de roer,peque.,vegetables,80g/6cm,apetitosa. Desgaste dientes, mineral., oligolem. y vitam. Esta piedra de roer es adecuada para todos los pequeños roedores. Contiene palitos vegetales y algas marinas para un hermoso pelaje. Suministra todos los minerales y oligoelementos esenciales para su mascota, satisface su instinto de roer y consigue unos dientes sanos. Es un producto esencial para cualquier jaula.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.