Piedra para roer, pequeña, con zanahorias, 80g

Piedra para roer, pequeña, con zanahorias, 80g

Trixie

Nuevo

Piedra para roer, pequeña, con zanahorias, 80g. Esta piedra de roer ofrece todos los minerales y oligoelementos esenciales para conejos enanos y otros roedores pequeños. Es un producto natural y protege y fortalece los dientes. La piedra tambien satisface el instinto natural de roer y favorece la digestión. Las hierbas silvestres promueven una buena digestión.

Más detalles

1,10 €

Piedra para roer, pequeña, con zanahorias, 80g. Esta piedra de roer ofrece todos los minerales y oligoelementos esenciales para conejos enanos y otros roedores pequeños. Es un producto natural y protege y fortalece los dientes. La piedra tambien satisface el instinto natural de roer y favorece la digestión, debido a su alto porcentaje de fibras. Las hierbas silvestres están repletas de fibras esenciales, promueven una buena digestión y consiguen que la piedra siempre sepa fresca. Siempre debe tener una piedra de roer en la jaula. Detalles: para los conejos y pequeños roedores con hierbas silvestres satisface los instintos naturales de roer protege, cuida y fortalece los dientes suministra minerales esenciales y oligoelementos promueve una buena digestión ricos en fibras esenciales

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.