• ¡En oferta!
Herp Diner Caracoles 35 gr. Lucky Reptile.
Herp Diner Caracoles 35 gr. Lucky Reptile.

Herp Diner Caracoles 35 gr. Lucky Reptile.

Los caracoles pertenecen a la dieta natural de la mayoría de las tortugas. Los caracoles Herp Diner son pequeños caracoles de agua dulce que se conservan en lata junto con polvo de huesos de sepia. No se añaden sabores ni conservantes artificiales. La comida es completamente natural. Herp Diner Snails no solo es un alimento sabroso para las tortugas, sino también excelente para eslizones, tegus y monitores.

3,90 €
Impuestos incluidos

 

Recomendación de alimentación: Alimente adecuadamente y asegure una dieta variada. Recomendamos al menos 1-2 días de ayuno por semana. Composición: Concha de caracol 99,4%, pulpa de sepia 0,6% Componentes analíticos: proteína bruta 12,8%, contenido de grasa 1,2%, fibra bruta 0,9%, contenido de humedad 78,05%, calcio 8000 mg/kg, fósforo 2100 mg/kg

28 Artículos
Nuevo
2400000009726
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.