Tropical fruit jam

Tropical fruit jam

Lucky Reptile

Nuevo

Lucky Reptile Tropical Fruit Jam es un gel de frutas formulado especialmente para alimentar Geckos, ya que son grandes comedores de frutas. También útil para alimentar invertebrados. Contiene miel, polen de abeja y goma arábiga. Es una golosina saludable y nutritiva que debería servirse como complemento de otros alimentos.

Más detalles

7,05 €

Lucky Reptile Tropical Fruit Jam es un gel de frutas formulado especialmente para alimentar Geckos, ya que son grandes comedores de frutas. También útil para alimentar invertebrados. Contiene miel, polen de abeja y goma arábiga. Es una golosina saludable y nutritiva que debería servirse como complemento de otros alimentos. Contiene 100 ml.

Ingredientes: Miel, glucosa, concentrado de plátano (5%), concentrado de mango (5%), fructosa, polen de flores, resina de acacia.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.