Crispy Pellets - Hurones, 3 kg

Crispy Pellets - Hurones, 3 kg

Versele-Laga

Nuevo

Crispy Pellets Ferrets / hurones es un alimento granulado completo, sabroso y equilibrado para hurones.

Más detalles

16,45 €

Crispy Pellets Ferrets / hurones es un alimento granulado completo, sabroso y equilibrado para hurones. Con alto contenido en proteínas y grasas animales, salmón y delicioso pollo... ¡Supercárnico! Se trata de una fórmula todo en uno que ayuda a eliminar la alimentación selectiva. Gracias a la mezcla "Happy & Healthy" del granulado, Crispy Pellets incluye todos los nutrientes que su hurón necesita para vivir mucho tiempo contento y disfrutando de buena salud.

¡Pero no es todo! La forma especial de este granulado crujiente ayuda a eliminar la placa dental. Por su parte, la taurina añadida obra maravillas para el corazón del animal y el extracto de yuca reduce los olores desagradables. No se necesita nada más.


No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.