Alfalfa Ribero, 100 gr

Alfalfa Ribero, 100 gr

Ribero Sat

Nuevo

Alimento complementario compuesto por alfalfa (Medicago Sativa) seleccionada de primera calidad.

Más detalles

3,50 €

 

Alimento complementario compuesto por alfalfa (Medicago Sativa) seleccionada de primera calidad.

Propiedades:
La Alfalfa Ribero es un forraje 100% natural, secado al sol para evitar la destrucción de proteína. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta la alfalfa con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.

Modo de Empleo:
Administrar en pequeñas cantidades como complemento al Heno de Festuca Ribero que le ofreces como alimento principal. Debes ofrecerle a tu amiguito un poco de alfalfa como un capricho en ocasiones especiales para dar variedad a su dieta, así como ciertas frutas y verduras. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

Conservar en lugar fresco y seco.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.