Lámpara controladora electrónica para terrarios Exo Terra

Lámpara controladora electrónica para terrarios Exo Terra

Exo Terra

Nuevo

Los controladores de luz de Exo Terra están diseñados para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de terrario. Sólo empleamos reactancias electrónicas, las cuales son energéticamente más eficientes, estables, más pequeñas y livianas que las reactancias convencionales. Los controladores pueden operar 2 luces fluorescentes que son capaces de crear un espectro completo.

Más detalles

48,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.

Banner

Los controladores de luz de Exo Terra están diseñados para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de terrario. Sólo empleamos reactancias electrónicas, las cuales son energéticamente más eficientes, estables, más pequeñas y livianas que las reactancias convencionales. Los controladores pueden operar 2 luces fluorescentes que son capaces de crear un espectro completo. Todas las unidades tienen su interruptor de encendido/apagado y pueden ser montados en una pantalla o colocarlos simplemente al lado o cerca del terrario.

  • Dos tubos fluorescentes por cada unidad
  • Adecuado para usar con Repti Glo y otras lámparas fluorescentes
  • Energéticamente más eficientes que las reactancias convencionales
  • Sin parpadeos; menos molestos para reptiles y anfibios
  • Topes anti-salpicaduras para máxima seguridad
  • Engarces de gran capacidad
  • No se requiere de un cebador

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.