Exo Terra Snake Bowl, bañera de serpiente.

Exo Terra Snake Bowl, bañera de serpiente.

Exo Terra

Nuevo

El Exo Terra Snake Bowl tiene una apariencia natural de roca por fuera y una suave superficie en su interior. Estos envases están revestidos para evitar el desarrollo de bacterias y hace que sea fácil de limpiar.

Más detalles

9,90 €

BannerProduct images

  • Aspecto natural que se integra a cualquier tipo de terrario
  • Fácil de limpiar
  • Reduce el derramamiento de agua
  • La superficie no porosa y suave no absorberá las bacterias dañinas
  • Fabricado con resina de calidad alimentaria
  • Muy estable, no puede ser volteado fácilmente por serpientes

El Exo Terra Snake Bowl tiene una apariencia natural de roca por fuera y una suave superficie en su interior. Estos envases están revestidos para evitar el desarrollo de bacterias y hace que sea fácil de limpiar. Las serpientes beberán de su cuenco de agua, pero también les encanta bañarse, especialmente al entrar en el ciclo de muda de piel. El Exo Terra Snake Bowl es de diseño extra-profundo y le permite a la serpiente enroscarse en el recipiente y sumergirse completamente para absorber agua. La forma del Exo Terra Snake Bowl está especialmente diseñada para evitar que se vuelque, y para evitar el derrame de agua durante el baño.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.