Exo Terra reptile UVB200.

Exo Terra reptile UVB200.

Exo Terra

Nuevo

Bombilla UVB para terrarios desérticos o altos.

Más detalles

  • 13W
  • 26W

23,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.

Bombilla UVB para terrarios desérticos o altos.

Esta lámpara compacta de radiaciones UVB de alto rendimiento es una excelente fuente de iluminación artificial para reptiles con altas necesidades lumínicas. Es ideal para terrarios de ambiente desérticos estrictos o bien terrarios muy altos o pantallas oscurecidas, para conseguir un mayor porcentaje de penetración hasta la parte baja del terrario. Aporta más radiaciones UVB que un lámpara 10.0, debe usarse en combinación con una lámpara de luz visible como EXO TERRA SUN GLO BOMBILLAS HALÓGENAS PARA TERRARIOS. Es adecuada para reptiles como Pogona vitticeps, Geochelone sulcata, uromastix.

Esta lámpara ayuda a prevenir enfermedades metabólicas óseas ya que tiene un gran aporte de radiaciones UVB que aumenta la síntesis y el índice de conversión de la vitamina D3, esencial para la correcta absorción de calcio que interviene en el desarrollo de los huesos.

Lampara compacta UVB para reptiles desérticos

¿Porque son importantes las radiaciones ultravioleta para los reptiles?

Las radiaciones UVA son importantes para la pigmentación y regeneración de la piel. Animales que reciben su dosis adecuada de radiaciones UVA mudan la piel más veces y mejor. Las radiaciones UVB están implicadas en el metabolismo del calcio. Las radiaciones UVB permiten la síntesis de la Vit. D3, indispensable para la absorción del calcio contenido en el alimento. Cuando hay una deficiencia de calcio en el organismo, los huesos se debilitan y se deforman, los músculos se debilitan (incluido el musculo cardíaco). Si este estado carencial se prolonga mucho tiempo puede incluso causar la muerte del animal.

Lámpara fluorescente UVB200 exo terra Hagen

Se recomienda cambiar las bombillas del terrario como mínimo una vez al año, ya que con el tiempo se disminuye la luz y las radiaciones UV que emite la bombilla.

Disponible en 2 potencias, 13 W y 26W.

Productos Hagen, calidad alemana.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.