Exo Terra Background, fondo rocoso para terrarios, Varias Medidas.

Exo Terra Background, fondo rocoso para terrarios, Varias Medidas.

Exo Terra

Nuevo

El ambiente rocoso de Exo Terra es un fondo fácil de cortar y con una gran apariencia natural (1). Crea un hábitat multidimensional ideal para reptiles trepadores o se puede usar simplemente para embellecer el terrario. Su color y textura son idénticos a la decoración de los terrarios naturales de Exo Terra para así crear un ambiente armónico, húmedo o seco (2).

Más detalles

10,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.

BannerEasy to cut and natural look.

El ambiente rocoso de Exo Terra es un fondo fácil de cortar y con una gran apariencia natural (1). Crea un hábitat multidimensional ideal para reptiles trepadores o se puede usar simplemente para embellecer el terrario. Su color y textura son idénticos a la decoración de los terrarios naturales de Exo Terra para así crear un ambiente armónico, húmedo o seco (2). Los salientes en la parte posterior son perfectos para ocultar cables o los tubos de las bombas o para las piedras térmicas electrónicas. Este fondo está hecho de poliestireno negro, así que no se notará cuando éste se dañe accidentalmente (3) (con el poliestireno blanco sería más obvio el daño). El poliestireno tiene la ventaja de ofrecer aislamiento y es fácil de cortar para fijarlo en cualquier terrario.

Exo Terra Background

  • Aspecto natural de roca
  • Se puede cortar fácilmente para adaptarlo
  • Aísla al terrario, crea una dimensión extra
  • Para terrarios tropicales y desérticos
  • Está hecho de poliestireno negro y no tóxico
 

Dos cortes en la parte trasera proporcionan un fácil ocultamiento de cables y/o tubos.

Background

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.