HabiStat. Lámpara de Cerámica.

HabiStat. Lámpara de Cerámica.

Habistat

Nuevo

Lámpara de Cerámica

Más detalles

  • 60W
  • 100W
  • 150w
  • 250W

24,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.

 Están disponibles en 4 vatios diferentes. Calentadores muy efectivos para jaulas medianas o grandes con requerimientos de temperatura más alta. Precauciones. Los calentadores de cerámica funcionan a temperaturas de la superficie muy altas por lo que se debe tener precaución. Proteja el calentador del contacto directo tanto con usted como con sus animales. Utilice un calentador de la potencia correcta para el tamaño de la jaula y la temperatura requerida. Un termostato proporcional de pulso HabiStat es el controlador recomendado para este calentador.

La lámpara de cerámica es el elemento más eficaz para generar calor. En la naturaleza, los animales están habituados a un calor que viene desde arriba. Este calor puede también recalentar las piedras u otra decoración del vivero y actuar por reflexión.

- 99% de rendimiento calorífico.
- No emite luz con el fin de respetar los fotoperiodos del animal.
- Construcción de cerámica sólida resistente a medios húmedos.
- Duración de vida constatada superior a 25.000 horas.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.