Red Night SpotLamp, HabiStat.

Red Night SpotLamp, HabiStat.

Habistat

Nuevo

Los spots Infrarrojos emiten ondas de calor infrarrojo que penetran eficazmente en los cuerpos de los animales.

Más detalles

  • 40W
  • 60W
  • 100W
  • 150w

6,90 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3 5% Hasta 1,04 €

Los spots Infrarrojos emiten ondas de calor infrarrojo que penetran eficazmente en los cuerpos de los animales. El reflector integrado permite dirigir la fuente de calor para crear una gradación de temperatura en el terrario permitiendo a los animales termo-regularse.

 

Los reptiles normalmente no ven los infrarrojos. Esta lámpara puede constituir un calentamiento principal por el día y por la noche.

Caliente sus animales activos de la noche y pueda observar su actividad de la noche. Un reptil spotlight nocturno rojo proporcionará un intenso haz de luz y calor que el animal puede calentarse rápidamente. La lámpara está diseñada para concentrar el calor en un área local pequeña y no está diseñada para calentar todo el vivero. El voltaje de la lámpara debe ser elegido para que coincida con el titular adecuadamente clasificado, el tamaño de la jaula, el tipo de animal que se calienta y la temperatura requerida. Siempre se debe utilizar un termostato HabiStat de regulación para controlar la temperatura.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.