Paja, Ribero. Varios tamaños.

Paja, Ribero. Varios tamaños.

Ribero Sat

Nuevo

Alimento complementario compuesto por Paja de Cebada ( Avena Hordeum) seleccionada de primera calidad.

Varios tamaños:

1 Kg

4 Kg

10 Kg

Más detalles

  • 1 Kilo
  • 4 kilos
  • 10 Kilos

3,40 €

 

Alimento complementario compuesto por Paja de Cebada ( Avena Hordeum) seleccionada de primera calidad.

La paja Ribero es un forraje 100% natural, secado al sol.

Ribero produce, recolecta, almacena y presenta la paja de cebada con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.

Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.

Es el tipo de forraje ideal para la utilización como lecho para su mascota, ya que le ayuda a mantener el calor en épocas mas frías, y le aporta una suavidad y comodidad que no aportan otros tipos de lechos.

MODO DE EMPLEO: Administrar cada día como alimento complementario principal. Si su intención es usar la paja como alimento, debe colocarla en un comedero para que se conserve limpia y fresca. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Si desea usar la paja como lecho, puede administrar a discreción la cantidad suficiente para proporcionarle un mayor confort y calor, su amiguito agradecerá que le proporciones u hábitat ideal.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.