Wipe Out 258ml, Zoomed, desinfectante.

Wipe Out 258ml, Zoomed, desinfectante.

Zoomed

Nuevo

Desinfectante, limpiador y desodorizante para terrarios y jaulas de animales pequeños. Ideal para limpiar, desinfectar y desodorizar terrarios y otras jaulas pequeñas. El WIPE OUT 1™ mata la Salmonella choleraesis y Pseudomonas aeruginosa y puede reducir la expansión de bacterias infecciosas entre sus animales.

Más detalles

7,50 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Wipe out 1 es un excelente desinfectante, detergente y desodorizante para terrarios y otros encierros para animales.

Este producto es efectivo contra todas las bacterias, incluso las peligrosas Salmonella choleraesis y Pseudomona aeruginosa, que provocan severas infeccioines en animales y humanos. Reduce la proliferación de microorganismos que podrían contagiar a tus mascotas.

El ingrediente activo es cloruro de dimentil benzil ammonio.

MODO DE USO: Puedes utilizarlo para desinfectar el terrario una vez que hayas quitado las rocas, cuevas, plantas y demás decoraciones del ambiente. Déjalo actuar por 5 minutos y luego aclara con abundante agua. Ventila bien y deja que se seque antes de volver a introducir a los animales.

Envase por 258 ml.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.