Mite Off 258ml, Zoomed, antiácaros.

Mite Off 258ml, Zoomed, antiácaros.

Zoomed

Nuevo

Controla los ácaros de los reptiles en cautiverio. MITE OFF contiene coloides, pequeñas moléculas con carga eléctrica que puede penetrar y alterar los organismos simples como los ácaros. Completamente seguro y no toxico para en ambiente y el agua. MITE OFF no afecta especies vertebradas y otros organismos complejos incluidos los humanos, reptiles, perros, gatos y plantas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,10 €

El ingrediente activo es totalmente natural, biodegradable y sin pesticidas. Contiene coloides, que son moléculas cargadas eléctrcamente que pueden penetrar y alterar organismos simples como los de los ácaros. Es seguro para las fuentes de agua y el ambiente. No produce ningún efecto nocivo en vertebrados y otros organismos complejos; esto incluye a las personas, reptiles, perros, gatos y plantas.


Modo de uso: rociar con Mite Off el cuerpo del reptil afectado, incluyendo la cara. No afecta los ojos de los reptiles, que son uno de los sitios favoritos para los ácaros. El producto actúa contra las formas adultas y las larvas. Repetir la aplicación en dos semanas y cada vez que sea necesario.

Envase por 258 ml.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.