ReptiSafe™ Water Conditioner. Varias medidas.

ReptiSafe™ Water Conditioner. Varias medidas.

Zoomed

Nuevo

El primer acondicionador instantáneo para el agua de terrarios. Excelente para bebederos, sistemas de goteo para Camaleones, recintos de anfi bios y peceras de tortugas acuáticas. REPTISAFE® remueve instantáneamente el cloro y las cloraminas, desintoxica el amoniaco y nitritos, y proporciona iones esenciales y electrolitos que ayudan a hidratar a nuevos animales.

Medidas:
66 ml
125 ml

Más detalles

3,55 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

El primer acondicionador instantáneo para el agua de terrarios. Excelente para bebederos, sistemas de goteo para Camaleones, recintos de anfi bios y peceras de tortugas acuáticas. REPTISAFE® remueve instantáneamente el cloro y las cloraminas, desintoxica el amoniaco y nitritos, y proporciona iones esenciales y electrolitos que ayudan a hidratar a nuevos animales. También estimula el desarrollo de la capa de limo en anfibios y peces.

Medidas:
66 ml
125 ml

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.