Chinchilla Arena de Baño 2L

Chinchilla Arena de Baño 2L

Versele-Laga

Nuevo

Chinchilla Arena de baño es una arena de baño de calidad, especialmente adaptado a las necesidades higiénicas de chinchillas y otros roedores como degús, jerbos y hámsteres.

Más detalles

4,85 €

Chinchilla Arena de baño es una arena de baño de calidad, especialmente adaptado a las necesidades higiénicas de chinchillas y otros roedores como degús, jerbos y hámsteres. Se trata de un producto mineral bacteriológicamente puro. La estructura pequeña, lisa y suave de los granos de arena, permite que éstos puedan penetrar sin problemas o causar daños a través de la fina estructura del pelaje hasta la piel, y de esta manera, ofrecer un óptimo efecto absorbente y limpiador. Un baño de arena diario para su roedor, es la garantía perfecta para un pelaje en excelentes condiciones.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.