Cortauñas roedores, mango goma, 8 cm

Cortauñas roedores, mango goma, 8 cm

Trixie

Nuevo

Cortauñas roedores, mango goma, 8 cm, blister Esta tijeras de uñas son especialmente adecuadas para roedores y aves, ya que es pequeño y práctico. Con hojas de acero inoxidable y asas antideslizante.

Más detalles

4,40 €

Cortauñas roedores, mango goma, 8 cm, blister Esta tijeras de uñas son especialmente adecuadas para roedores y aves, ya que es pequeño y práctico. Con hojas de acero inoxidable y asas antideslizante. Como dueño responsable siempre debe ser consciente de que las uñas no deben crecer demasiado. Al cortar las uñas tenga en cuenta que tampoco deben quedar demasiado cortas ya que las atraviesan los nervios y los vasos sanguíneos. Cuando se cortan demasiado pueden doler y lo peor vendrá después con la inflamación. Antes de cortar las uñas por primera vez por favor pídale consejo a su veterinario para que pueda hacerlo solo la próxima vez.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.