Carda Roedores, En plástico, 7x13 cm

Carda Roedores, En plástico, 7x13 cm

Trixie

Nuevo

Carda Roedores, en blister, plástico, mango goma, con cepillo limpieza, 13,5x7cm Este cepillo suave tiene unas cerdas muy suaves y un asa de goma antideslizante. El cepillo se entrega con un limpiador de cepillos de modo que se puede limpiar fácilmente después de cada uso.

Más detalles

3,90 €

Carda Roedores, en blister, plástico, mango goma, con cepillo limpieza, 13,5x7cm Este cepillo suave tiene unas cerdas muy suaves y un asa de goma antideslizante. El cepillo se entrega con un limpiador de cepillos de modo que se puede limpiar fácilmente después de cada uso. Este cepillo es adecuado para las razas de pelo largo. El cepillo libera la capa de pelo suelto o muerto y hace que la piel tenga un aspecto suave y bonito.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.