Exo Terra Snake Bredding. Varios tamaños.

Exo Terra Snake Bredding. Varios tamaños.

Exo Terra

Nuevo

El Exo Terra Sustrato para cría de serpientes es un sustrato biodegradable para reptiles, ideal para criadores y mantenedores profesionales. Este sustrato ultra blando no contiene polvo y es extremadamente esponjoso, por lo cual resulta idóneo para las especies más sensibles y para las crías. DISPONIBLE EN 4.4 y 8.8 litros.
 

Más detalles

5,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.

BannerSnake Bedding

  • Sin polvo
  • Extremadamente blanda
  • Reduce los olores
  • De gran absorción

 

El Exo Terra Sustrato para cría de serpientes es un sustrato biodegradable para reptiles, ideal para criadores y mantenedores profesionales. Este sustrato ultra blando no contiene polvo y es extremadamente esponjoso, por lo cual resulta idóneo para las especies más sensibles y para las crías. Su alto nivel de absorción (3:1) y sus propiedades de secado rápido hacen que este sustrato, natural al 100%,resulte fácil de mantener. El Exo Terra Sustrato para cría de serpientes está producido a partir de madera sostenible y no tratada químicamente.

Instrucciones de uso:
Asegurarse que el terrario y el contenedor de reproducción estén desinfectados y secos. Esparcir una capa uniforme de cómo mínimo 2,5 cm o 1” en el fondo del terrario o del contenedor. Limpiar diariamente el sustrato y sustituirlo completamente tras 8 semanas o cuando fuera necesario. Resulta preferible retirar los animales del sustrato de cría durante las horas de comer.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.