Lucky Jungle Bedding, Varias medidas.

Lucky Jungle Bedding, Varias medidas.

Lucky Reptile

Nuevo

Una mezcla que simula el suelo selvático.

Más detalles

10,95 €

Jungle Bedding es una mezcla de sustrato especial con la arena que fue formulada específicamente para terrarios tropicales. Materiales de alta calidad y bien planteada formulación garantizan una alta estabilidad estructural y excelente habilidad para almacenamiento de agua. Incluso el sustrato seco tomará rápidamente el agua de nuevo. El valor de pH (aprox. 5,5 - 6,5) es la simulación de las capas de hojas humus de la selva tropical. No se han añadido ni surfactantes ni fertilizantes.
Recomendamos el uso de Lucky Reptile Hydro drenaje e Hydro Fleece como capa de drenaje debajo de la Lucky Reptile Jungle Bedding, para evitar que el sustrato de conseguir pantanosa, un problema típico en terrarios tropicales.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.