Exo Terra Draining Sustrato 2kgs.

Exo Terra Draining Sustrato 2kgs.

Exo Terra

Nuevo

  • Sustrato natural, no se descompone
  • Crea un sistema de drenaje del agua
  • Ideal para terrarios tropicales y paludarios

Más detalles

8,40 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

BannerProduct images

  • Sustrato natural, no se descompone
  • Crea un sistema de drenaje del agua
  • Ideal para terrarios tropicales y paludarios

El sustrato de drenaje Exo Terra Draining Substrate es un sustrato natural, inorgánico que permite un drenaje excelente del terrario. Al contrario de otros sustratos, no se pudre ni se descompone. La malla de drenaje opcional mantiene el sustrato de drenaje separado del sustrato decorativo de la capa superior del terrario y evita que los distintos sustratos se mezclen contaminando el agua del terrario. El sustrato de drenaje también funciona como sistema de filtrado biológico en el interior del terrario. El agua limpia del terrario puede así distribuirse entre cascadas, el sistema de lluvia Exo Terra Rain System o las plantas goteantes. Utilice Bio Clean (antes llamado “Biotize”) para acelerar la capacidad de filtrado biológico.

Product images

  1. Lave bien el Biodrain y el Sustrato de drenaje del Terrario bien, y añádalo al terrario, distribuya de forma equilibrada.
  2. Cree un parte acuática mediante la eliminación del sustrato en el lugar deseado. Coloque la malla en la parte superior del sustrato de forma que lo cubra completamente.
  3. Añada un sustrato biológico, como sustrato de plantación en la zona terrestre.
  4. Añadir un sustrato acuático como Pebbles para tortuga o Arena Riverbed a la parte de acuática y agregue el agua

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.