Lucky Desert Bedding, Varias medidas.

Lucky Desert Bedding, Varias medidas.

Lucky Reptile

Nuevo

Una mezcla de tierra y arcilla que simula suelo árido.

Más detalles

11,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.

Arena especial para terrarios de desierto o sabana Ideal para las especies tales como dragón barbudo, Uromastyx, lagarto de collar común y muchas más especies de hábitat Mezcla especial de arena y arcilla.
Apariencia natural Buena adaptación para la excavación, ideal para hacer cuevas Humedad natural en las capas de baja profundidad.
Producto completamente naturalLucky Reptile Desert Bedding consiste en una mezcla de tierra creada para su empleo en terrarios de áreas secas.
Al contrario de opiniones generales, las regiones secas se componen de muy poca arena de desierto y muy pocos animales habitan en esas condiciones, muchas especies incluso las evitan.
Para estas especies se ha creado Desert Bedding como base de tierra natural para estas superficies y ofrece a estos animales unas condiciones excelentes.
Su gran porcentaje de tierra y arcilla posibilita que estos animales se puedan esconder o enterrarse, como en su hábitat natural.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.