Scorpion Light

Exo Terra Scorpion Light

Exo Terra

Nuevo

  • Hace que los objetos fluorescentes brillen
  • Ideal luz nocturna ultravioleta
  • Permite que la temperatura nocturna descienda naturalmente
  • Larga vida útil, bajo consumo de energía
  • Incluye base de soporte autoadhesiva

Más detalles

40,50 €

La Exo Terra Scorpion Light añade una dimensión completamente nueva a tener invertebrados. La Scorpion Light proporciona una luz ultravioleta suave, similar a los rayos UV reflejados por la superficie de la luna. La luz ultravioleta hace que ciertos escorpiones, arañas e insectos brillen en la oscuridad, iluminará ciertas telas de araña y favorecerá el comportamiento de apareamiento de las arañas. La luz UV de la Scorpion Light le mostrará un nuevo mundo oculto, y también mejorará el comportamiento de sus animales relacionado a la luz UV.
Con un consumo de energía de tan sólo 2W, la Scorpion Light consume casi el 80% menos de energía que una luz nocturna convencional, y no interfiere con la bajada natural de temperaturas durante la noche.

Banner

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.