Repti Shelter™ 3 in 1 Cave, Zoomed.
Repti Shelter™ 3 in 1 Cave
Repti Shelter™ 3 in 1 Cave, Zoomed.
Repti Shelter™ 3 in 1 Cave

Repti Shelter™ 3 in 1 Cave, Zoomed.

Esta innovadora cueva para reptiles te permite crear un microclima muy conveniente para estos animales. Es un genial producto de la firma Zoo Med, con 30 años de experiencia en la fabricación de insumos para reptiles.

Tamaño
  • Pequeño
  • Mediano
Últimas unidades en stock
19,99 €
Impuestos incluidos

 

Esta innovadora cueva para reptiles te permite crear un microclima muy conveniente para estos animales. Es un genial producto de la firma Zoo Med, con 30 años de experiencia en la fabricación de insumos para reptiles.

Cueva multifunción Repti Shelter

Agregando un poco de musgo o tierra especial para terrarios en el interior de la cueva y rociándolo con un poco de agua, se logra crear un espacio con una elevada humedad. Esto resulta ideal para que los reptiles puedan mudar su piel sin inconvenientes, y les permite ocultarse en un sitio de características muy similares a las que hallarían en la naturaleza, como debajo de troncos o en madrigueras subterráneas. Esta cueva para terrarios puede ser usada también como nido para la postura de huevos. Las condiciones de humedad alta son ideales para todos los anfibios.

 



Repti Shelter para reptiles

Repti Shelter está construido con resinas sintéticas muy resistentes que lo hacen prácticamente indestructible. Este material se puede lavar y desinfectar cuantas veces sea necesario sin dañar la estructura. Para ello utiliza los desinfectantes especiales para terrarios y accesorios, que no son tóxicos para sus habitantes. El acabado simil roca es perfecto para la decoración de todo tipo de terrarios. La parte superior tiene una entrada pequeña para los animales, pero también puede retirarse como una tapa para tener un fácil y rápido acceso al interior, controlar los huevos, ver si hace falta limpiar el recinto, etc.

Esta practiquísima cueva está disponible en dos tamaños:



TAMAÑO
MEDIDAS ESPECIES
Pequeña 15 cm  Gecos, anolis, escincos pequeños y culebras
Mediana 20 cm Lagartos y serpientes medianas


Es importante no colocar la cuava directamente sobre o bajo una fuente de calor. Para mantener la humedad en su interior, conviene rociar el musgo o el sustrato periódicamente. También puede usarse con sustrato seco. Si se quiere usar como nido, se recomienda usar un lecho de vermiculita humedecida, pero siempre infórmate sobre la especie de tu mascota para crear las condiciones más aporpiadas en el terrario.

2 Artículos
Nuevo
2400000019510
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.