Exo Terra Reptile Den, Varias medidas.

Exo Terra Reptile Den, Varias medidas.

Exo Terra

Nuevo

El Reptile Den permite una fácil observación de reptiles y anfibios mientras están en sus refugios y mientras duermen sin necesidad de abrir el terrario y molestar a los animales. Extraer animales removiendo el sustrato y la decoración del terrario es un factor estresante que ya no se emplea

Más detalles

  • Pequeño
  • Mediano
  • Grande

22,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.

Banner

El Reptile Den permite una fácil observación de reptiles y anfibios mientras están en sus refugios y mientras duermen sin necesidad de abrir el terrario y molestar a los animales. Extraer animales removiendo el sustrato y la decoración del terrario es un factor estresante que ya no se emplea. La tapa de la roca puede quitarse desde afuera para observar a los animales en sus refugios y volver a colocarse sobre el vidrio. Las dos piezas permanecen juntas gracias a unos fuertes imanes. La roca está aislada para mantener el sistema de túneles más frío que la temperatura ambiental dentro del terrario. Se puede colocar musgo húmedo o sustrato dentro del Reptile Den para mantenerlo húmedo.

The rock-cover can be removed to observe the animals

  • Formación rocosa magnética visible a través del cristal
  • Permite vigilar sin molestar a los animales
  • Aislado para crear un área más fría (como en la naturaleza!)
  • Es un sitio perfecto para anidar diferentes especies
  • Elimina la angustia mientras se observa

Reptile Den - 3 sizes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.