Vitamina A Plus. Varios tamaños.

Vitamina A Plus. Varios tamaños.

Rephasy

Nuevo

Contiene un mayor porcentaje de vitamina A.

Más detalles

10,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.

Contiene un mayor porcentaje de vitamina A.

INGREDIENTES: carbonato de calcio y polvo de celulosa (como los transportistas), algas Meal (Chlorella), acetato de vitamina A, extracto de romero, mezcla de tocoferoles (extracto) 

ANÁLISIS GARANTIZADO: Vitamina A, 2.000.000 UI / lb.  NO CONTIENE SUBPRODUCTOS ANIMALES  HECHO EN EE.UU.  Este Fine vitamina A Micro Suplemento Reptiles y Anfibios. Contiene vitamina A preformada así como los ingredientes naturales que proporcionan el beta caroteno.

INFORMACIÓN: La vitamina A preformada (retinol) es una vitamina soluble en grasa esencial que en la naturaleza procede de sólo fuentes animales. Las fuentes vegetales de vitamina A tales como el beta caroteno y otros carotenoides se deben convertir en esta forma de animal activo para ser utilizado por el cuerpo. Los carotenoides se pueden convertir en retinol por algunas especies dadas las condiciones óptimas, pero se ha demostrado que pueden desarrollar deficiencias de vitamina A preformada si no se proporciona directamente en la forma de retinol. Este suplemento proporciona vitamina A preformada en forma de un aerosol seco dispersables en agua Retinol acetato en polvo en combinación con fuentes naturales de beta caroteno derivado de algas. 

INSTRUCCIONES: Este producto contiene altos niveles de vitamina A preformada (retinol). Como suplemento regular, no se debe utilizar más de una vez a la semana por "quitar el polvo" insectos o espolvorear sobre las verduras a un nivel de una cucharadita por libra. Se puede utilizar terapéuticamente en dosis más altas o más frecuentes para revertir la deficiencia de vitamina A (Hypovitamintosis A) bajo prescripción veterinaria. Vitaminas solubles en grasa retinol y otros tales como vitamina E y vitamina D3 pueden acumularse en el cuerpo. Prolongado sobre la suplementación puede conducir a la toxicidad (Hypervitamintosis A) y sobredosis o matar a sus muestras.

HECHO EN EE.UU.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.