SuperHatch 6 Oz. Bote

SuperHatch 6 Oz. Bote

Rephasy

Nuevo

Nuestro SuperHatch es un sustrato de incubación avanzada que permite un fácil control de humedad (cambia de color) y es reutilizable indefinidamente. Muy bueno para los huevos de Gecko. 

Más detalles

7,90 €

 Nuestro SuperHatch es un sustrato de incubación avanzada que permite un fácil control de humedad (cambia de color) y es reutilizable indefinidamente. Muy bueno para los huevos de Gecko. 

INFORMACIÓN: A Este es un producto cerámico calificación del curso (arcilla calcinada). Tiene una excelente porosidad y es la próxima generación de medios de incubación de huevos. No se rompe además con el tiempo, no se compacta, o flotar. Es cambios de color en base a la cantidad de agua que contiene para que pueda supervisar fácilmente visualmente los cambios en el nivel de humedad. Se puede reutilizarse indefinidamente por la cocción o vapor para esterilizar. Un 100% de mezcla mineral inerte, neutral, natural, este producto dura año tras año sin descomponerse. Cada partícula contiene miles de espacios de los poros internos y externos. 

INGREDIENTES: 100% Arcillite.  USO: Se puede añadir a los piensos (en forma de solución o seco), agua, jeringa alimentado, o se ha caído en la boca. Utilice las indicaciones de su veterinario. Únicamente para uso oral. Solución no es inyectable. Una vez mezclado, la solución debe ser desechada después de 3 meses.  Consejos: 1 ml = 1 cc = 20 gotas. 

INSTRUCCIONES: Coloque SuperHatch en un colador, colador, o en una bolsa porosa. Remojar en agua durante unos minutos, retirar y dejar escurrir. Añadir SuperHatch a su recipiente de incubación, llenándolo aprox. Medio lleno. Agregar los huevos, y que son buenos para ir! Saturar la SuperHatch y dejarlo escurrir es una mezcla adecuada para la mayoría de las especies. Algunas especies requieren menos humedad en el recipiente, y esto se puede lograr fácilmente mediante la adopción de la SuperHatch saturada y la mezcla de nuevo en un% de SuperHatch seco. También se puede mezclar SuperHatch con agua en una proporción de peso / peso o volumen / volumen para obtener el nivel de humedad deseado. SuperHatch tiene extrema porosidad combina con muy fino tamaño de la estructura interna. Esto permite SuperHatch de absorber y retener grandes cantidades de agua, con una tasa muy lenta de la evaporación, lo que ayuda a controlar la liberación rápida de agua que hace que la humedad superficial y la condensación. Utilice siempre el mayor recipiente de incubación viable posible. El tamaño mínimo recomendado es de un contenedor de 16 oz para un par de huevos de lagartija, y un recipiente de tamaño caja de zapatos de 10 a 20 huevos. El más volumen en el contenedor, los últimos cambios ambientales drásticos puede afectar las condiciones en el interior del recipiente. 

HECHO EN EE.UU.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.