Hydro-load 3 Oz. Bote

Hydro-load 3 Oz. Bote

Rephasy

Nuevo

 Un gel de cambio de agua a base de plantas que elimina la necesidad de utilizar el agua estancada para cultivo de insectos.  Esta premezcla hará hasta 72 bloques de un tamaño de la taza por libra! 

Más detalles

12,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.

 Un gel de cambio de agua a base de plantas que elimina la necesidad de utilizar el agua estancada para cultivo de insectos.  Esta premezcla hará hasta 72 bloques de un tamaño de la taza por libra! 

INFORMACIÓN: Este Gel Premix es una alternativa a base de polímeros no químicas a los comúnmente vendidos "Cristales de agua" con la adición de calcio soluble en agua y magnesio. Está diseñado para actuar como un calcio / magnesio Gutload y reemplazar la necesidad de agua estancada para los insectos alimentados con una dieta seca. 

INGREDIENTES: Fructosa, Calcio lactato gluconato, lactato de magnesio, Dried Seaweed Comida, goma garrofín, goma guar, citrato de potasio, sal, ácido málico, propionato de calcio y sorbato de potasio (como conservantes).  Análisis garantizado: Humedad máx. 6%, de calcio min. 2,5%, magnesio min. 0,25%. 

INSTRUCCIONES: Para hacer un bloque de una taza de producto, llenar un recipiente apto para microondas con una taza de agua y añadir una cucharada de Stir premezcla hasta que se mezclen. Microondas hasta que comience a hervir (2 a 3 minutos típicos). Alternativamente, se puede calentar en un recipiente adecuado en la estufa hasta que hierve a fuego lento. A continuación, retire recipiente, mezcle rápidamente de nuevo para mezclar bien y dejar reposar hasta que se enfríe. El producto puede entonces ser cortado en cubos, o se utiliza como toda una losa. Todo lo que no se utiliza de inmediato se puede almacenar en el refrigerador por varios meses. Si se requiere el almacenamiento a largo plazo, puede ser congelado. Usted puede utilizar más o menos agua para aumentar o reducir la firmeza de gel. 1/2 cucharada por taza debería ser suficiente para la mayoría de los usos y extender economía.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.