SuperCal LoD. Varios tamaños.

SuperCal LoD. Varios tamaños.

Rephasy

Nuevo

Nuestro suplemento de calcio fino con niveles bajos de vitamina D. Para las especies sensibles con bajos requerimientos de vitamina D, o especies que reciben radiación UVB moderada a la luz solar natural o artificial. 
Tamaños:
- 3 OZ Bote
- 4 OZ Bolsa

Más detalles

7,80 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Nuestro suplemento de calcio fino con niveles bajos de vitamina D. Para las especies sensibles con bajos requerimientos de vitamina D, o especies que reciben radiación UVB moderada a la luz solar natural o artificial. 

INSTRUCCIONES: Este producto contiene bajos niveles de vitamina D-3 y debe ser el producto de elección para las especies sensibles o especies mantenidas con niveles moderados de UVB de la luz solar natural ocasional o UVB producen bulbos interiores. Para la mayoría de las especies, se recomienda de Repashy SuperCal Med, y para el uso terapéutico o para las especies con 3-D de los requisitos de alta, le recomendamos HyD SuperCal de Repashy. Insectos del polvo utilizando el método de "agitar y hornear" antes de alimentar a los animales. Para complementar las frutas y hortalizas frescas, use 1 cucharadita colmada por Libra. Se recomienda que SuperVite suplemento de vitamina Repashy ser utilizado en una proporción de 1:1 a este producto para proporcionar un equilibrio de vitaminas esenciales. Para una solución "todo en uno" por favor trate de Repashy Calcium Plus.

INFORMACIÓN: El carbonato de calcio es extraído desde el desierto de Mojave en California, donde fue depositado hace 300 millones de años durante la Edad de Mississippi como un gran cementerio de animales marinos. Se formó en condiciones muy favorables en un ambiente marino somero. Estos restos fueron cementados con carbonato de calcio precipitado al mar primordial. Después, el depósito se purificó adicionalmente y transformado por diversos procesos geológicos naturales, incluyendo alta presión y temperatura. Este depósito es una fuente muy pura de carbonato de calcio natural que hace que sea una fuente única para alimentos, suplementos y aplicaciones farmacéuticas. Es FDA Food Grade certificado. El calcio es un terreno micro a un tamaño medio de 3,5 micras, y es el mejor disponible rutina en el mercado, que proporciona lo último "palo" cuando espolvoreado en los insectos. 

INGREDIENTES: carbonato de calcio, vitaminas (Vitamina D Suplemento). 

ANALISIS GARANTIZADO: Calcio min. 30%, calcio máx. 32%, la vitamina D-3 10.000 IU / lb. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.