SuperFly. Varios tamaños.

SuperFly. Varios tamaños.

Rephasy

Nuevo

Nuestra fórmula instantánea para Drosophila Cultura. Esta mezcla Premium está enriquecido con minerales, oligoelementos, vitaminas y carotenoides con el fin de maximizar el valor nutricional de moscas de la fruta, ya que se alimentan de presas.  Superfly.
Tamaños:
- 6 OZ Bote
- 16 OZ Bote

Más detalles

  • 84 gr bote
  • 170 gr bote
  • 500 gr bote

7,00 €

Hace 10 grandes cultivos por libra. 

Nuestra fórmula instantánea para Drosophila Cultura. Esta mezcla Premium está enriquecido con minerales, oligoelementos, vitaminas y carotenoides con el fin de maximizar el valor nutricional de moscas de la fruta, ya que se alimentan de presas.  Superfly 

INGREDIENTES: gránulos de patata, levadura de cerveza secos, fructosa, Hominy RSS, Harina de Alfalfa, algas marinas secas, canela, escaramujos, hibisco, flor del Calendula, flor de la maravilla, pimentón, cúrcuma, sal, citrato de potasio, ácido málico. Magnesio quelato aminoácido, Zinc metionina hidroxi analógica Chelate, manganeso metionina hidroxi analógica Chelate, Cobre metionina hidroxi analógica Chelate, Selenio, Calcio propionato, metilparabeno y sorbato de potasio (como conservantes). Vitaminas: suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D, cloruro de colina, calcio L-ascorbilo 2-monofosfato, suplemento de vitamina E, niacina, betacaroteno, ácido pantoténico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, menadiona complejo de bisulfito sódico, ácido fólico, La biotina, vitamina B-12 Suplemento. 

ANALISIS GARANTIZADO: Proteína Cruda min. 15%, grasa cruda min. 0,2%, Fibra cruda max. 3%, de humedad máx. 8%, Ceniza máx. 10%, de calcio min. 0,5%,

INSTRUCCIONES: Para un típico 32 oz el tamaño del contenedor deli, agregue 1/4 taza de Superfly a 2/3 de taza de agua CALIENTE (destilada o embotellada, si es posible) y se agita hasta que se mezclen. Mezcla final deberá ser lo suficientemente delgada como para aplanar contenedor cuando se dio un golpecito en la mesa. Deje reposar por unas horas para absorber totalmente el agua. Añadir agua o medios para ajustar si es necesario. Añadir moscas y mantenga a aproximadamente 75F. La cultura debe empezar a producir larvas en 5-7 días y las moscas en 10-15 días dependiendo de la temperatura. 

HECHO EN EE.UU.  Adecuado tanto para Drosophila melanogaster y Drosophila hydei  La adición de levadura activa no es necesario.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.