Lucky herbmix 50GR

Lucky herbmix 50GR

Lucky Reptile

Nuevo

Mezcla de hierbas constan de diente de leon, trébol, llantén, ortiga y menta. Hierbas secas pertenecen a la dieta natural de la mayoría de los reptiles herbívoros y la aceptación como alimento, por lo tanto no es ningún problema.

Más detalles

3,10 €

Mezcla de hierbas constan de diente de leon, trébol, llantén, ortiga y menta. Hierbas secas pertenecen a la dieta natural de la mayoría de los reptiles herbívoros y la aceptación como alimento, por lo tanto no es ningún problema. Además las hierbas secas tienen una mayor cantidad de fibras crudas de alimentos frescos que es beneficioso para la digestión. Los veterinarios recomiendan que la cantidad de fibras en bruto debe ser por lo menos 15%, lo que no se puede lograr con sólo verduras frescas. Incluya mezcla de hierbas en su dieta para satisfacer las necesidades de los reptiles.
Excelente para las tortugas, dragones barbudos, iguanas, uromastyx y otros herbívoros.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.