Habistat Termostato Twin

HabiStat. Termostato Twin.

Habistat

Nuevo

Dos termostatos en uno.

Más detalles

72,00 €

Cada uno de ellos tiene un dial de grados, una sonda y opera un elemento calefactor o varios en línea admitiendo 300W de potencia como máximo, es decir, 600W en total.

Es muy adecuado para el uso en racks o en grandes terrarios donde se puede controlar una zona de calentamiento genérico y un punto de calor específico con diferentes temperaturas en cada dial.

Se puede usar también en terrarios independientes y cada sonda controlar uno o varios elementos calefactores hasta 300W por canal.

Esta unidad es simplemente dos termostatos de temperatura en una caja. Se trata de un dispositivo de encendido / apagado, que se puede utilizar con una variedad de calentadores. Tiene dos diales precisos calibrados tanto en Farenheit como en Celcius. Ideal para controlar esterillas térmicas, y otros calentadores de baja potencia hasta una carga máxima de 300 vatios en cada calentador. Este termostato no es adecuado para controlar bombillas. Es perfecto para controlar dos calentadores independientemente. Cuando se requiere un gradiente de temperatura específico, ésta es la unidad a usar. Controlará dos calentadores con un máximo de 300 vatios para cada canal. Esto permite que cada calentador se ajuste a una temperatura diferente, incluso en el mismo terrario. Un canal puede controlar el calor de fondo general, mientras que el otro canal puede controlar un "punto caliente" para dar a los reptiles ese gradiente de temperatura esencial que es tan importante para su cría. Se puede utilizar alternativamente para controlar dos calentadores separados en dos jaulas separadas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.