Lucky reptile Humidity control II Higrostato digital

Lucky reptile Humidity control II Higrostato digital

Lucky Reptile

Nuevo

Higrostato digital con pantalla LED. Circuito doble con temporizador incorporado. Reloj incorporado para ciclo día/noche. 2 episodios de encendido/apagado al día. Sensor remoto. Alarma visual y acústica. Rango de 1 a 99% de humedad relativa.

Más detalles

74,00 €

Higrostato digital con funciones de higrostato y temporizador.

Dos circuitos separados, uno para controlar la humedad relativa del aire del terrario, mediante el encendido y apagado de los dispositivos humidificadores, y otro para el control de encendido y apagado con temporizador, por ejemplo de la iluminación del terrario.

Sensor remoto con cable largo. La pantalla de leds rojos muestra permanentemente la humedad relativa, lo que permite utilizarlo también como higrómetro digital.

Alarma visual y acústica que entra en funcionamiento si la humedad relativa actual se encuentra por debajo o por encima del rango deseado.

Reloj integrado, dos zonas horarias separadas que permiten establecer humedades relativas diferentes para el día y para la noche y temporizador programable con intervalo mínimo de un minuto y 2 episodios de encendido/apagado al día.

Además puede ser puesto en función humidificar o secar. La última opción es muy útil si se utilizan dispositivos tales como ventiladores.0
° C.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.