Exo Terra Cricket Pen, varias medidas.

Exo Terra Cricket Pen, varias medidas.

Exo Terra

Nuevo

Exo Terra Cricket Pen es ideal para mantener y suministrar grillos vivos. Los grillos trepan fácilmente en los tubos cuadrados, que ofrecen un escondite para ellos. Estos tubos sirven como herramientas para un fácil suministro de los grillos.

Más detalles

  • Pequeño
  • Grande

11,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.

Cricket Pen / Sala de espera con tubos dispensadores

BannerProduct images

Product images
  • Kit completo de cuidado para grillos
  • Extraíble, tapa con buena ventilación
  • Fácil dispensador de grillos
  • Incluye alimentador de grillos y tazón para agua
  • Permite la alimentación de grillos limpia y ordenada

Exo Terra Cricket Pen es ideal para mantener y suministrar grillos vivos. Los grillos trepan fácilmente en los tubos cuadrados, que ofrecen un escondite para ellos. Estos tubos sirven como herramientas para un fácil suministro de los grillos. Tire suavemente de un tubo, agitar unos pocos grillos en el terrario o alimentador y reemplace el tubo en la Cricket Pen.
Los tubos permanecen en su posición cuando se retira la tapa, permitiendo el fácil acceso y menores posibilidades que escapen los grillos.

Sugerencia:

Aliméntelos con un trozo de manzana para aumentar su aportación nutricional y ¡mantenerlos con vida más tiempo!

Capacidad PT2285

Tamaño grilloContiene (aprox.)
< 0.5” (2-4)100
0.5” (5-6)50
Adult (7-8)20

Capacidad PT2287

Tamaño grilloContiene (aprox.)
< 0.5” (2-4)250
0.5” (5-6)100
Adulto (7-8)50
  1. Mantiene hasta 50 grillos adultos
  2. Para alimentar, retirar uno de los distribuidores
  3. Golpee suavemente el distribuidor para suministrar los grillos a su animal
  4. Agujeros de cierre automático al retirar los distribuidores
  5. Fácil acceso superior
  6. Incluye comederos y bebederos

Instrucciones de uso

Úselo como transportador de grillos o sala de espera. Basta con deslizar el tubo del Cricket Pen y caerá automáticamente la aleta para evitar que los grillos escapen. Si es necesario, tape la apertura de la cubierta del tubo con una mano mientras se mueve hacia el terrario. Retire la mano y golpee suavemente el tubo para liberar el número apropiado de grillos para alimentación. Los tubos se deben retirar uno por uno para evitar que escapen los grillos.

Cuidados de los grillos

Los grillos se deben mantener en un lugar bien ventilado a una temperatura entre 21 – 24 ºC (70-75 ºF) con humedad baja. Mantenga la Cricket Pen alejada de la luz solar directa y de corrientes de aire frío. Mantenga siempre la Cricket Pen limpia y seca. Un alimento de alta calidad para grillos y agua (gel) deben ser proporcionados en todo momento. Tanto el alimento como el agua se deben colocar en los platos poco profundos del Cricket Pen. Si no dispone de agua en gel puede utilizar una esponja húmeda. No use solamente agua ya que los grillos se pueden ahogar.

Instrucciones de limpieza

Es necesario limpiar la unidad regularmente. Quite todos los desechos o residuos y limpiar toda la unidad con agua caliente del grifo. Nunca use jabón o detergentes, ya que puede dejar residuos que pueden ser perjudiciales o incluso mortales para los grillos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.