Exo Terra. Repti Glo 2.0 fluorescente, varias medidas.

Exo Terra. Repti Glo 2.0 fluorescente, varias medidas.

Nuevo

Los tubos fluorescentes Repti Glo tiene una alta potencia y divide más eficientemente la energía en terrarios anchos. Exo Terra tiene un rango completo de siete medidas para cada tipo, Repti Glo 2.0, Repti Glo 5.0 y Repti Glo 10.0, para satisfacer cualquier medida de terrario. Las medidas más largas pueden siempre ser colocados en multiples terrarios.

Más detalles

14,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.

Repti Glo 2.0
Lámpara de luz diurna para terrarios

Repti Glo 2.0

  • Lámpara de luz diurna de espectro total
  • Estimula el crecimiento de las plantas
  • Alta producción de luz visible
  • La luz ultravioleta “A” estimula el apetito, la actividad y el comportamiento reproductivo
  • Alto Índice de Emisión de Color 98
  • Temperatura de Color a 6700 ºK
  • Se recomienda usar en combinación con Repti Glo 5.0 o Repti Glo 10.0
 
Repti Glo 2.0 spectrum

Reptil Glo 2.0 Exo Terra es una fuente de luz general con una alta potencia de luz visible y un muy alto indice de color rendering (CRI), pero baja radiación UVB. Esta bombillas son adecuadas para serpientes, todos los anfibios (ranas, sapos y salamandras) y animales nocturnos. También, las plantas crecerán con fuerrza bajo esta luz. Es también una luz complementaria perfecta para bombilla UVB para reforzar la luz visible.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.