Exo Terra. Repti Glo 10.0 fluorescente, varias medidas.

Exo Terra. Repti Glo 10.0 fluorescente, varias medidas.

Nuevo

Los tubos fluorescentes Repti Glo tiene una alta potencia y divide más eficientemente la energía en terrarios anchos. Exo Terra tiene un rango completo de siete medidas para cada tipo, Repti Glo 2.0, Repti Glo 5.0 y Repti Glo 10.0, para satisfacer cualquier medida de terrario. Las medidas más largas pueden siempre ser colocados en multiples terrarios.

Más detalles

18,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.

Repti Glo 10.0
Lámpara para terrarios desérticos

Repti Glo 10.0

  • Ideal para todo reptil habitante de desierto
  • Muy alta producción de UVB. Efectivo hasta 50 cm (20”)
  • Suministra los necesarios rayos UVB para un óptimo metabolismo del Calcio
  • Recomendable si es colocada encima de la cubierta pantalla o rejilla del terrarios (rejillas sin filtros rayos UVB)
  • Recomendable en combinación con Repti Glo 2.0 para una alta producción de luz visible
 
Repti Glo 10.0 spectrum

El Reptil Glo 10.0 Exo Terra tiene una potencia UVB muy alta similar a los ambientes desérticos. Localidades desérticas reciben mas radiación solar directa que cualquier otra por la poca nubosidad, baja humedad del aire y la ausencia de plantas o arboles que proporcionen sombra. Por esto los reptiles de desierto están mas expuestos a radiaciones UV que cualquier otro tipo de reptil. Esta bombilla o tubo puede también usarse en terrarios con cubierta rejilla o terrarios con cubierta rejilla densa para asegurar la penetración de los UVB.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.