Ultrasun. Reptiles Planet.

Ultrasun. Reptiles Planet.

Reptiles Planet

Nuevo

Lámparas de vapor de mercurio.

Más detalles

  • 70 W
  • 80W
  • 100W
  • 160W

32,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.

LÁMPARAS DE VAPOR DE MERCURIO

Ultrasun 100w :
Entre 100 y 200µ / cm² a 30 cm
Ultrasun 160w :
Entre 200 y 500µ / cm² a 30 cm

Características generales:
-Una subida equilibrada de los UVB sin importar la distancia, sea cual sea.
-Dos modelos para adaptarse a la altura de los viveros (de 50 a 80 cm).
-Una luz excepcional (bella luz blanca no azulada).
-Una creciente longevidad.
-Un reflejo realmente adaptado a los reptiles.

Especificidades:
-Ratio 10% UVB 30% de UVA. Emisión equilibrada de UVB por el crecimiento de estructuras sólidas (escamas, uñas, caparazones) que previene la degeneración metabólica de los huesos.
-Potencia adaptada a los viveros con rejilla. Pueden instalarse por debajo de la rejilla.
-Instalación simplificada con la lámpara autobalastada: se enrosca en un portalámparas estándar E27. No se necesita un soporte separado.
-Nuevo modelo de uso intensivo.

NB: Se debe permitir a nuestro animal que trepe a diferentes alturas (incluso las tortugas), realizando promontorios. Eso les permitirá elegir los UVA y el calor que necesiten.
Lean los tests y las distancias aconsejadas en función de su animal, pero también de su instalación, (puestos en rejilla o en el interior) en las páginas web Reptiles-planet.com.

Para “calentar e iluminar”: la lámpara permite a los animales tanto recibir los UVB necesarios como calentarse (punto caliente) durante el día.
Estas lámparas fueron inicialmente concebidas para las iguanas, puesto que la mayoría de los tubos y fluorescentes no llegaban demasiado lejos en los grandes viveros arborícolas.
Nosotros las utilizamos con éxitos con los agamas barbudos, dragones de agua, camaleones, anolis caballeros, tortugas terrestres, etc.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.