Kit de autocultivo para niños Seed Box Kids
Kit de autocultivo para niños Seed Box Kids

Kit de autocultivo para niños Seed Box Kids

El Seed Box Kids de Batlle contiene todo lo necesario para que los niños descubran la divertida adtividad de iniciarse en el cuidado de cultivo de un huerto en casa. Toda la familia podrá participar sembrando, regando, recogiendo los tomates y hojas de baby leaves para preparar deliciosas ensaladas. Así de fácil.

Últimas unidades en stock
11,70 €
Impuestos incluidos

 

El Seed Box Kids de Batlle contiene todo lo necesario para que los niños descubran la divertida actividad de iniciarse en el cuidado de cultivo de un huerto en casa. Toda la familia podrá participar sembrando, regando, recogiendo los tomates y hojas de baby leaves para preparar deliciosas ensaladas. Así de fácil.

Incluye:

  • Mesa de cultivo de cartón
  • 1 x Brick de fibra de coco
  • Fertilizante guano eco
  • 2 sobres de semillas:
    • 1 x sobre de Tomate Cherry
    • 1 x sobre de Baby Leaves
1 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.