Kit de cultivo fácil 3 plantas picantes, Seed Box Picante
Kit de cultivo fácil 3 plantas picantes, Seed Box Picante

Kit de cultivo fácil 3 plantas picantes, Seed Box Picante

El Seed Box Pimienos Picantes de Batlle contiene todo lo necesario para cultivar y tener siempre a mano la mejor selección de pimientos pàra confimentar y dar un toque diferente a tus platos. Las tres variedades son de la gama de alto índice de picante y de excelentes resultados para sazonar y condimentar tus recetas favoritas. Así de fácil… montar, plantar y disfrutar.

17,55 €
Impuestos incluidos

 

Kit seed Box con sobres de semillas de diferentes pimientos picantes como guindillas, habaneros naranjas y rojos.

El kit Box mini permite cultivar las especies deseadas en espacios muy reducidos. Está formado por una mesa de cultivo de 30 x 30 cm, el sustrato, fibra de coco y humus de lombriz, necesario para el cultivo de las especies incluidas en el pack, el fertilizante ecológico de guano, adecuado para su correcto crecimiento y desarrollo.

3 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.