• Nuevo
Fertilizante Ecológico 400ml.

Fertilizante Ecológico 400ml.

El Fertilizante Ecológico BATLLE es un complejo nutritivo 100% natural, obtenido de las melazas de remolacha y de la caña de azúcar, utilizable en agricultura ecológica, que presenta una alta proporción de materia orgánica, junto con aminoácidos y nutrientes que promueven una rápida acción bioestimulante a la planta, siendo su asimilación fácil y rápida, para mostrar los resultados en muy poco tiempo. 

6,29 €
Impuestos incluidos

 

Fertilizante Ecológico

BOTELLA

El Fertilizante Ecológico BATLLE es un complejo nutritivo 100% natural, obtenido de las melazas de remolacha y de la caña de azúcar, utilizable en agricultura ecológica, que presenta una alta proporción de materia orgánica, junto con aminoácidos y nutrientes que promueven una rápida acción bioestimulante a la planta, siendo su asimilación fácil y rápida, para mostrar los resultados en muy poco tiempo. Utilizable en todo tipo de plantas y en todas las condiciones, interior, terraza, huerto y jardín.

• Composición: 8UF de nitrógeno, 12% aminoácidos libres, 58% de óxido de potasio. Certificado ecológico por el CAAE con número FE-001-0156.

• Dosis: Aplicar como abono radicular, diluyendo 5 ml por litro de agua.

6 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.