Alimento completo para tortugas de pepino. Komodo.

Alimento completo para tortugas de pepino. Komodo.

Alimento completo para tortuga de tierra, se recomienda combinar con verduras y frutas frescas.

Tamaño
  • 170 gramos
  • 340 gramos
  • 680 gramos
  • 2 kg.
4,01 €
Impuestos incluidos

 

La dieta de tortuga de Komodo se ha formulado holísticamente para proporcionar una dieta alimenticia completa para las especies europeas populares de tortuga tales como la tortuga mediterránea y la tortuga de Horsfield. La dieta es alta en fibra, baja en proteínas y tiene una relación de calcio a fósforo de 3.5: 1.

Sugerencias:

Las dietas de tortuga Komodo están formuladas para proporcionar un equilibrio perfecto de nutrientes. ¡Las tortugas también aman comer otras comidas frescas tales como dientes de león, berro, ramillete e incluso rosas! Estas son excelentes opciones de comida, y si es bueno para su tortuga, entonces estamos todos para él también!

4 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.