Alimento completo para tortugas de diente de león. Komodo.
Alimento completo para tortugas de diente de león. Komodo.

Alimento completo para tortugas de ensalada mix. Komodo.

Alimento completo para tortuga de tierra, se recomienda combinar con verduras y frutas frescas.

Tamaño
  • 170 gramos
  • 340 gramos
  • 680 gramos
  • 2 kg.
4,01 €
Impuestos incluidos

 

La dieta de tortuga de Komodo se ha formulado holísticamente para proporcionar una dieta alimenticia completa para las especies europeas populares de tortuga tales como la tortuga mediterránea y la tortuga de Horsfield. La dieta es alta en fibra, baja en proteínas y tiene una relación de calcio a fósforo de 3.5: 1.

Sugerencias:

Las dietas de tortuga Komodo están formuladas para proporcionar un equilibrio perfecto de nutrientes. ¡Las tortugas también aman comer otras comidas frescas tales como dientes de león, berro, ramillete e incluso rosas! Estas son excelentes opciones de comida, y si es bueno para su tortuga, entonces estamos todos para él también!

4 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.