Beetlefix 1, 1 litro.
Beetlefix 1, 1 litro.
Beetlefix 1, 1 litro.
Beetlefix 1, 1 litro.

Alimento para Ajolotes babys y salamandras.

Estos pellets de alimentación son un alimento de cría ideal para ajolotes y muchos otros carroñeros y salamandras en su vida acuática. Es bien aceptado por su intenso olor.

Fuera de stock
6,95 €
Impuestos incluidos

 


Estos pellets de alimentación son un alimento de cría ideal para ajolotes y muchos otros carroñeros y salamandras en su vida acuática. Es bien aceptado por su intenso olor. ¡Se debe evitar sobrealimentar! ¡Residuos de alimentación al vacío para minimizar la contaminación del agua! Tamaño del grano: 0.5 - 2 mm para animales de aproximadamente 3 cm de largo.

Contenido: harina de pescado, trigo, concentrado de proteína de soja, aceite de pescado

Análisis: proteína bruta 50%, grasa bruta 16%, fibra bruta 1,0%, ceniza 9,5%, P tot. 1,4%, Vit.A. 9,000 IA, Vit.E 350 mg / kg, Cu 3 mg / kg

Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.