Drosofix completo, kit completo para Drosophila.
Drosofix completo, kit completo para Drosophila.

Drosofix completo, kit completo para Drosophila.

Consta de: 50 latas de 500 ml, 50 perforaciones, 50 tapones de ventilación, 2,5 kg de Drosofix y 5 l de lana de madera

Últimas unidades en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

 

Drosofix completo

Sistema de crianza completo para la propagación profesional de moscas de la fruta

Consta de: 50 latas de 500 ml, 50 perforaciones, 50 tapones de ventilación, 2,5 kg de Drosofix y 5 l de lana de madera

Mezcle Drosofix con agua hasta obtener una papilla cremosa. Vierta la papilla de aproximadamente un dedo de espesor en las latas y agregue un poco de lana de madera como terreno firme para las moscas de la fruta en el enfoque. Ahora puede usar las moscas reproductoras (alrededor de 20 D. hydei o aproximadamente 50 D. melanogaster) y cierre las tazas rápidamente con las tapas provistas con el tapón. La temperatura óptima ha sido de 20 - 23 ° C para poder alimentar a las primeras moscas después de 8 - 12 días. Esto se realiza fácilmente mediante la apertura del tapón de ventilación. ¡No escapó ninguna mosca a través de tazas mal cerradas! Drosofix se puede estirar con gachas de plátano, pero también contiene todos los ingredientes que necesita para proliferar las moscas de la fruta. Por lo general, no es necesario rejuvenecer las culturas actuales. ¡Drosofix es ideal para todas las especies comunes de Drosophila! Los tapones de ventilación especiales garantizan un intercambio de gases óptimo y crean el microclima necesario para la cría en el contenedor.

Recomendación de alimentación Drosofix: ad libitum
Composición Drosofix: cereales, azúcar, productos lácteos

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.