Heno de festuca Ribero. Varios tamaños.

Heno de festuca Ribero.

Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) seleccionado de primera calidad.

Varios tamaños:

1 Kg

5 Kg

10 Kg

Tamaño
  • 1 Kilo
4,73 €
Impuestos incluidos

 

 

Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) seleccionado de primera calidad.

Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno.

Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno de Festuca con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.

Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.

MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Se puede administrar también a discreción la cantidad suficiente para proporcionarle un mayor confort y calor.

17 Artículos
Nuevo
2400000016526
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.